Términos y Condiciones

Términos y condiciones 


Te invitamos a leer atentamente nuestros términos y condiciones para que puedas ejercer tus derechos como consumidor. 


Devoluciones


1.- El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para ejercer este derecho, se deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección. Así mismo, se deberá restituir el producto sin usos, con todos sus accesorios originales y sin daños atribuibles al consumidor. 

2.- Las devoluciones de dinero se efectúan una vez que se haya restituido el producto y hacen por el mismo método utilizado al momento de generar la compra. 

  • Redcompra y transferencias: La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 días hábiles.  
  • Tarjetas de crédito: El tiempo de espera mínimo es 48 horas desde que se procesó la compra para poder solicitar la devolución. Una vez transcurrido el plazo señalado, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y podrá ser visualizada en el banco de cada cliente según su fecha de pago.

Garantías


1.- El cliente tiene derecho a una garantía legal de 3 meses desde la fecha en la que se efectuó la compra para solicitar el cambio, reparación o devolución de su dinero en caso de que su producto presentara fallas de fabricación no atribuibles al mal uso por parte del consumidor. 

2.- Una vez transcurrido el plazo de 3 meses correspondientes a la garantía legal, el consumidor tendrá derecho a una garantía extendida de 3 meses adicionales de servicio técnico en caso de que su producto llegase a presentar fallas de fabricación no relacionadas con el uso inadecuado por parte del cliente. 

Cabe señalar que COMERCIALIZADORA ACQUARIA SPA asumirá cualquier costo relacionado con la devolución de cualquiera de sus productos, esto incluye costos de envío y costos de servicio técnico en caso de que el consumidor quiera hacer valer su derecho de garantía. 

 

 Envíos

 

1.- Todos nuestros purificadores de aire tienen envíos gratis dentro de Chile Continental.

2.- Una vez realizada la compra de cualquier producto, el envío se realizará el día hábil siguiente a través de nuestro servicio de courier CHILEXPRESS, pudiendo demorar de 3 a 5 días hábiles su entrega en el domicilio del comprador, dependiendo de la ciudad y región. 

3.- Una vez efectuado el envío, se enviará un número de orden de transporte para hacer seguimiento al pedido, a través de la página de CHILEXPRESS.